La piedra data de 1984 y se calcula que podría alcanzar un valor de más de 100.000 dólares
En 1984 Michael Jackson colocó sus manos y pies en una losa de cemento de 170 kilogramos que sería utilizada en un proyecto para Paseo de la Fama de Las Vegas, pero nunca llegó a construirse.
Ahora la casa de subasta Nate D. Sander ha puesto a la venta la losa de 170 kilogramos, que además cuenta con la firma del Rey del pop.
El objeto se llama "Corazón de Piedra Roto", porque dentro de la huella de la mano izquierda del cantante tiene un dibujo de un corazón, mismo que es atravesado por una grieta de la piedra.
La losa fue descubierta en el sótano del Hotel Riviera en 2006, donde uno de los clientes la ganó en un sorteo y la vendió en 2009 a su dueño actual, Andy Wilson, a un precio que no ha sido revelado. Wilson, conocido de Jackson, la compró con el consentimiento del cantante.
La subasta se hará por Internet y terminará el próximo 15 de febrero. Se estima que la losa podría alcanzar más de 100.000 dólares (67.447 euros) de precio, ya que la firma de la estrella se subastó el mes pasado por más de 87.000 dólares.
fuente: periodico digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario